Página 1 de 1

¿Porqué coleccionas kekos?

2
8
1
0
0
1
0
4
2
1
2

Votos en total : 21

Mensaje ¿Porqué coleccionas kekos?

#1  Maleko Sábado, 27 Febrero 2010, 12:49

Existen muchas aficiones y manias diversas, tantas como estrellas en el firmamento o arena en una playa. De alguna manera a los que nos gustan los kekos nos une un extraño vinculo, ya que realmente no es una afición "pura" en esencia.

Hay a quien le gusta verlos expuestos, quien juega con ellos, quien les cambia ropas... e incluso muchos mezclas diversas tendencias. Por lo tanto, "coleccionista de kekos" aglutina a un numero grupo de aficiones y tendencias que su nexo es eso mismo: los kekos.

Hala, a jugar, y no olvideis comentar en este hilo vuestras impresiones.

Firma:
Image

spain.png Maleko 
Administrador

<u><b>Administrador</br></b></u>
Equipo Administrativo
Equipo Administrativo

Nombre Real: César
  • Volver arriba Página inferior

Mensaje Re: ¿Porqué Coleccionas Kekos?

#2  juan Miguel Sábado, 27 Febrero 2010, 13:13

Pues no me veo en ninguna opción! Yo creo que colecciono algunas cosas por hobby, otras por negocio y otras por pasión, aunque opino que todas las colecciones tienen una mezcla de estas tres cosas.
Me fascina ver a los Madelman de cerca, ya sean los míos o los de otros.

Firma:
.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Image

spain.png juan Miguel 
Cosmic
Cosmic

Nombre Real: Juan Miguel

#3  jbcat Domingo, 28 Febrero 2010, 22:50

El origen sin duda está en los madelmanes de mi niñez.

De mayor, aunque los conservo, pro practicidad me he pasado a las burras grandes, me gusta intentar reproducir hechos reales, como otras aficiones me pemiten mantener e incluso mejorar mi nivel en idiomas, aprender de historia (nunca antes había leido tanta, aunque dicen que es habitual ese incremento a partir de los 40) y además, en este caso, gracias a internet, me ha permitido conocer y compartir con personas fantásticas (cosa que hace 10 años nunca me lo habría creido)

Firma:
Jordi Blasco

blank.gif jbcat 
Cosmic
Cosmic

Nombre Real: Jordi

#4  iesutemplar Martes, 09 Marzo 2010, 19:20

me gustan por su acabado, disfruto al ver sus detalles, me encanta recordar mis juegos de niño con ellos. son esa parte de mí que no quiere crecer. no juego a batallitas con ellos, pero hago dioramas, busco incansablemente piezas ajenas que pueda aprovechar aunque sea para el futuro. Es solo un hobby que llego a mí un día y que quizas un día (espero que lejano) desaparezca. No me obsesionan, pero me gusta tenerlos a mano. Me gustaría tener algun original más, pero no me preocupa no poder tenerlo.

Son lo que son, un juguete y nada más..... Pero a mí me gustan.

Firma:
In hoc Signo Vinces

spain.png iesutemplar 
Equipo Individual
Equipo Individual

Nombre Real: Jesús

#5  copito Martes, 16 Marzo 2010, 22:31

Pues supongo que todos en nuestro fuero interno tenemos un puntito de niños que aún no ha caducado. En mi caso es una mezcla de todo un poco; recuerdos de mi infancia puesto que en mi barrio las señoras se dedicaban a ensamblarlos y coserlos en los cartones. Anda que no me he pasado tardes ayudando a mi vecina del 3º a fabricar la ilusión de muchos actuales cuarentones. Por otra parte amor a lo exclusivo puesto que no todo el mundo puede tener estas piezas de colección. Estas son las más destacadas pero todos los que nos dedicamos al coleccionismo podríamos enumerar un sin fin de razones todas válidas. Con esto me despido dando un abrazo a todos aquellos que permiten que los juguetes de nuestra infancia perduren en la memoria de todos. Desde aquí quiero, si me lo permitís, agradecer de todo corazón a Dña. Purificación García (gran mecenas de mi colección) los momentos vividos a mis 7 años.

copito 

Nombre Real: fernando

#6  PICHI Domingo, 11 Abril 2010, 11:26

Hola yo colecciono porque me hace volver a mi infancia.

PICHI 

Nombre Real: JAVIER

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno